top of page

Ricky Martin cantó ante 70 mil personas en el estadio de Vélez


Ricky Martin brindó 2 shows en el estadio de Vélez Sarsfield ante 70 mil personas. Las actuaciones en la Ciudad de Buenos Aires formaron parte de su gira One World Tour.

El espectáculo comenzó con “Mr. Put it Down” y continuó con “This is Good”, “Drop It On Me”, “Shake Your Bon Bon” y “Adrenalina”, que fueron coreados por sus seguidores.

"Buenas noches, Argentina. Lo que ustedes me regalan es lo que yo me llevo a mi casa cada vez que vengo a esta maravillosa tierra: pura luz, puro amor, unas sonrisas muy sinceras, unas miradas muy pícaras. Yo vengo a pasarla bien esta noche, a cantarles y a ser libre. ¿Ustedes están dispuestos?”, dijo antes de aparecer en un automóvil descapotable al ritmo de “Livin' la vida loca”, uno de sus grandes éxitos, que precedió a las interpretaciones de “It´s alright” y “She bangs”.

"A Medio Vivir”, "Te Extraño”, “Fuego de Noche, Nieve de Día” y "Vuelve” sonaron en el segmento más romántico, mientras que “María”, “La Bomba”, “Lola”, y “Por Arriba, Por Abajo” hicieron bailar a los fans al igual que “La Mordidita”, el tercer sencillo de "A quien quiera escuchar", su último disco.

La gira en la que Martin está acompañado por su banda de 9 músicos y 6 bailarines continuará con una serie de shows en Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo), Salta (20 de marzo), Buenos Aires (24 de marzo) y Mar del Plata (25 de marzo) y también pasará por Montevideo, en Uruguay, el 14 y el 15 de marzo.

Quiero en You TubeConcursos Quiero


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page